I.E.S. Rambla de Nogalte

You are not logged in. (Login)

Skip Course categoriesSkip Main MenuSkip Online Users

Online Users

(last 5 minutes)
  • Guest User

Bienvenidos al IES Rambla de Nogalte

Mediante los siguientes enlaces usted podrá acceder a toda la información sobre nuestro centro, y otras web educativas

• infoprofes.baner7
    infoaluplumier21.profesores
    educarm
    normativa.baner1
    mirador
    informacion padres
    orientacion
    aula21
    ccp
  • nogalte extraescolares
    revista aqui nogalte
    programas europeos
    planes y programas
    todos los cursos

Segunda Evaluación. Entrega de notas. Viernes 27 de marzo
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Tuesday, 24 March 2015, 01:18 PM

La entrega de notas será realizada en mano  a los padres de alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Programas de Formación Profesional Básica y Segundo Curso del Programa de Cualificación Profesional.
Las aulas en donde serán atendidos los padres serán las siguientes:
aulas notas 2 evaluacion
Picture of Ramon Angel Ruiz Guirao profesor
Prueba anual de materias pendientes. Titulo ESO. Inscriipción del 1 al 15 de febrero
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Tuesday, 10 February 2015, 02:08 PM

PRUEBA ANUAL DE MATERIAS PENDIENTES

PRIMERO: destinatarios

1. Que sean mayores de 18 años.

2. Que tengan hasta un máximo de cinco materias pendientes de evaluación positiva en Educación secundaria obligatoria. A tal efecto, cada ámbito del Programa de Diversificación Curricular computará según el número de materias que engloba.

3. Que no estén matriculados en otra modalidad de enseñanza que conduzca a la misma titulación.

SEGUNDO: solicitud

El plazo de presentación de solicitudes, que deberá estar expuesto en el tablón de anuncios del centro, se extenderá entre los días 1 y 15 de febrero de cada año.

Programa de actividades día del Patrón: Santo Tomás
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Tuesday, 27 January 2015, 10:46 PM

jornada santo tomás 2015
Picture of Ramon Angel Ruiz Guirao profesor
Formación Profesional y Bachillerato. Plazo anulación convocatoria.
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Monday, 12 January 2015, 10:11 AM

De acuerdo con la normativa vigente y el calendario escolar para el curso 2014-2015 en el municipio de Puerto Lumbreras se establecen las siguientes fechas como límite para la anulación de matrícula de las enseñanzas de FP y Bachillerato.

anulacion convocatoria 2015
Picture of Ramon Angel Ruiz Guirao profesor
Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Saturday, 10 January 2015, 08:22 AM

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de Murcia, convoca las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional para el curso 2015-2016, cuyo plazo de inscripción se inicia el próximo 14 de enero y permanecerá abierto hasta el 2 de febrero. Las solicitudes de inscripción se realizan a través de Internet(https://apliedu.murciaeduca.es en el enlace “Trámites on-line”).

Estos exámenes, fijados para el 30 de mayo, están dirigidos a todas aquellas personas que no reúnen los requisitos académicos de acceso a la Formación Profesional. En el caso de los ciclos de Grado Medio, la edad mínima para acceder a estas pruebas es de 17 años (cumplidos en el año 2015), mientras que para los ciclos de Grado Superior se requiere tener como mínimo 19 años (cumplidos en el año 2015), o 18 años en caso de que se esté en posesión de un título de técnico de Formación Profesional o se vaya a obtener en este curso académico.

Se adjunta los archivos relativos a la convocatoria, y puedes ampliar la información en el siguiente enlace (exámenes de años anteriores, estructura de la prueba,…):http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c77$m22725,22739,4048,17010

Aula virtual del

I.E.S. Rambla de Nogalte

Fachada del Instituto