I.E.S. Rambla de Nogalte

You are not logged in. (Login)

Skip Course categoriesSkip Main MenuSkip Online Users

Online Users

(last 5 minutes)
None

Bienvenidos al IES Rambla de Nogalte.

Mediante los siguientes enlaces usted podrá acceder a toda la información sobre nuestro centro, y otras web educativas

• infoprofes.baner7
    infoaluplumier21.profesores
    educarm
    normativa.baner1
    mirador
    informacion padres
    orientacion
    aula21
    ccp
  • nogalte extraescolares
    revista aqui nogalte
    programas europeos
    planes y programas
    todos los cursos
  • bilingue3
    informacion general

Publicado calendario escolar IES RAMBLA. curso 2016-2017
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Wednesday, 29 June 2016, 07:30 PM

Puede ser consultado en la web de profesores haciendo clic en el siguiente enlace:
O descargando el siguiente documento pdf adjunto.
Picture of JOSÉ ANTONIO MORALES
ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR - CURSO 2016/2017
by JOSÉ ANTONIO MORALES - Wednesday, 15 June 2016, 11:04 AM

Inicio del proceso de admisión a ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional para el curso 2016-2017.

Todos los interesados que quieran realizar una solicitud deben inscribirse a través del formulario web (Internet) que está disponible en la dirección electrónica http://apliedu.murciaeduca.es en el enlace “Trámites on-line”.

A esta página web se puede acceder a través de la dirección http://www.carm.es/educacion en el área temática de formación profesional, donde se encuentra toda la información del proceso.

- Plazo de inscripción online del 15 de junio al 1 de julio de 2016.

- Del 15 de junio al 4 de julio de 2016 quienes han realizado la inscripción online deben presentar en el centro que corresponde a la primera petición, el documento de inscripción junto con la documentación señalada en la solicitud online para su validación.

- Una vez publicada la lista definitiva de adjudicados, el 19 de julio, deben matricularse en la secretaría del centro del 20 de julio al 26 de julio.

Picture of Ramon Angel Ruiz Guirao profesor
PAU 2016. Horario pruebas y transporte 1ª jornada.
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Tuesday, 31 May 2016, 11:38 PM

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

Lugar de celebración.:  I.E.S. Ibáñez Martín (Lorca)

El IES Rambla de Nogalte ha organizado un sistema de transporte gratuito para la primera jornada (lunes 6 de junio), en la que se realizan las pruebas de las materias comunes.  El horario es el siguiente:

LUNES 6 DE JUNIO

TURNO DE MAÑANA

Salida (Aparcamiento transporte escolar IES Rambla)

8,00

Vuelta (Frente estación autobuses Lorca)

14,00

TURNO DE TARDE

Salida (Aparcamiento transporte escolar IES Rambla)

16,00

Vuelta (Frente estación autobuses Lorca)

18,45

Para acceder al horario de celebración de las pruebas de las distintas materias descargar el archivo adjunto

Picture of Ramon Angel Ruiz Guirao profesor
Convocatoria de ayudas al estudio.
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Sunday, 29 May 2016, 08:46 AM

Convocadas ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2016-17.
Para más información, documentos a presentar e impresos.
HACER CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE
Proceso de Admisión a ciclos formativos de FP Básica para el curso 2016 - 2017
by Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - Thursday, 26 May 2016, 07:46 PM

Formación Profesional Básica para nacidos en 1999, 2000 y 2001 en centros públicos y privados concertados (en el turno extraordinario participan, además, los nacidos en 1997 y 1998):

· Normativa

· Calendario

· Acceso a la solicitud de inscripción on line en el turno ordinario : del 30 de mayo al 7 de junio de 2016. Una vez se imprima el archivo PDF de la solicitud (inscripción y cuestionario del Fondo Social Europeo), deberá dirigirse al CENTRO EDUCATIVO de PRIMERA PETICIÓN para presentar la solicitud, junto con la Propuesta Final de Inscripción, así como, en su caso, otra documentación

Formación Profesional Básica para mayores de 17 años en centros de educación de personas adultas: Enlace a proceso de admisión  www.educarm.es/educacion-adultos

Aula virtual del

I.E.S. Rambla de Nogalte

Fachada del Instituto

Skip Calendar