Novedades

Viernes 23 de marzo. De 9,30 a 12,30 entrega de boletines de notas

 
Imagen de Ramon Angel Ruiz Guirao profesor
Viernes 23 de marzo. De 9,30 a 12,30 entrega de boletines de notas
de Ramon Angel Ruiz Guirao profesor - martes, 20 de marzo de 2018, 12:19
 

El próximo viernes 23 de marzo se realizará la entrega de boletines de calificaciones.

Somos conscientes de la importancia de mantener una comunicación intensa y cercana con las familias, por ello les indicamos que el profesorado (tanto tutor como de materia), estarán a su disposición en el horario de atención a los padres. También es nuestro interés informarles que a partir de las 16 horas del viernes 23 de marzo toda la información académica de sus hij@s estará disponible en la siguiente dirección de internet (en la cual podrán consultar horas de atención del profesorado, notas, faltas de asistencia, horario del alumno, etc).

 
 

 

 El acceso también lo pueden hacer a través de la web de nuestro centro: (http://www.iesrambladenogalte.es/aula/)  la cual les animamos que visiten, disponiendo de gran información de libre acceso en los portales de WEB DE PADRES MIRADOR, NORMAS GENERALES DEL CENTRO, INFORMACIÓN PARA PADRES, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, etc.

De otra parte recordamos que el día 23 de marzo, en horario de 9,30 a 12,30 los tutores se encontrarán a su disposición en el aula grupo de su hij@. Consideramos de gran interés para ustedes la asistencia, tanto por la recepción de informes adicionales de evaluación, como de actividades de recuperación o cualesquiera otras relacionadas con la educación de sus hijos.

Les esperamos, conscientes de la importancia de mantener una comunicación fluida.

Atentamente:

               RAMÓN ANGEL RUIZ GUIRAO     Director. IES Rambla de Nogalte